QUIÉNES SOMOS

Destrás de Quorum Quito vibra una empresa creativa, moderna y versátil; resultado de la fusión de un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el mercado, Leggo Corp.

El personal profesional, comprometido y especializado en la operación, producción, organización, gestión y supervisión de todo tipo de eventos, hace que tus eventos en Quorum Quito, sea toda una experiencia inolvidable.

Nuestro propósito primordial es impulsar el desarrollo industrial, social, cultural y comercial de la ciudad de Quito.

MISIÓN

Proporcionar a las entidades nacionales e internacionales una plataforma de negocios y oportunidades para las relaciones comerciales en un entorno profesional y adecuado.

VISIÓN

Ser el centro especializado líder a nivel nacional y referente internacional en congresos, convenciones y eventos; mediante la contrucción de una cadena sólida de aliados estratégicos y proveedores altamente calificados.

RECONOCIMIENTO

BD BUSINESS DESTINATIONS TRAVEL AWARDS 2013

Premio recibido como el mejor Centro de Convenciones de Sudamérica, otorgado por la revista Business Destinations y patrocinada principalmente por American Express.

Business Destinations es un medio con distribución mundial y dirigido al segmento de negocios en general, turismo de negocios, organizadores profesionales de congresos convenciones y eventos en Europa y Estados Unidos.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

Quorum Quito se encuentra en una zona estratégica dentro del Centro Comercial Paseo San Francisco en el valle de Cumbayá, rodeado de zonas de relajación y entretenimiento, gastronomía y cultura, negocios y turismo; en donde nuestros visitantes podrán disfrutar de sus momentos alternos al evento.

Copyright 2019 Studiolab Creavity
xPage | Ingresar