Quienes Somos

Es el primer Centro de Convenciones y Negocios más grande del Ecuador, un espacio diseñado para satisfacer la demanda de los mercados mundiales y la puerta al mundo de las reuniones congresos, eventos y negocios.

Es una empresa creativa, moderna y versátil, resultado de fusión de un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el mercado. Cuenta con personal profesional, comprometido y especializado en la operación, producción, organización, gestión y supervisión de todo tipo de eventos.

 

MISIÓN

Proporcionar a las entidades nacionales e internacionales una plataforma de negocios y oportunidades para las relaciones comerciales en nuestro país.

VISIÓN

Ser el Centro de convenciones líder nacional y referente internacional de congresos, convenciones y eventos, mediante la contrucción de una cadena sólida de aliados estratégicos y proveedores altamente calificados.

 

RECONOCIMIENTO

BD BUSINESS DESTINATIONS TRAVEL AWARDS 2013

Premio recibido como el mejor centro de convenciones de Sudamérica, otorgado por la revista Business Destinations patrocinada principalmente por American Express, con distribución mundial y dirigida principalmente al segmento de negocios, turismo de negocios, organizadores profesionales de congresos convenciones y eventos en Europa y Estados Unidos.

 

INFRAESTRUCTURA

Está ubicado en una zona estratégica dentro del Centro Comercial Paseo San Francisco en el valle de Cumbayá, rodeado de zonas de diversión, entretenimiento, tecnológicas y culturales en donde nuestros visitantes podrán disfrutar de todos estos servicios adicionales.

El diseño y concepto de Quorum Quito permite proveer un ambiente único y logístico ideal para cualquier tipo de reunión, congreso, seminario, incentivo o evento social. Posee altos estándares internacionales de calidad, y tecnología de punta. De esta manera impulsa el desarrollo industrial, social, cultural y comercial de la ciudad de Quito.

Copyright 2017 Studiolab Creavity
xPage | Login